domingo, 6 de octubre de 2013

Neon flavor


Seeeh ando desaparecida y no es por falta de inspiración o por pereza, simplemente cuando me visto linda no tengo chance que nadie me tome fotos como es el caso de este look que use para el concierto de Caibo que realizo la gente de SAINT y decidí repetir para poderlo publicar en el blog. :)



No hay nada que me entusiasme mas que crear nuevas combinaciones de colores y ustedes lo saben muy bien por esta razón cuando compre estas sneakers en Garota me dije a mi misma que tenia que exprimirlas y es que de verdad le dan ese toque especial a cualquier outfit, así que espero que no se aburran de ellas pronto porque ya les tengo pensado varios outfits bien coloridos. :D

No se que me pasa pero de un tiempo para acá ando MUY minimalista en cuanto a accesorios se refiere y no se si sera bueno o malo :/ Pero me basta y sobra con un collar pequeño, unos zarcillos y mi reloj. Siento que con tanta explosión de color agregarle muchos accesorios es too much. ¿Qué opinan ustedes?


Cardigan: Zara
Blusa: True Addiction
Leggings: NAF NAF
Zapatos: Garota
Cartera y cintillo: Balú

4 comentarios:

  1. Pienso que con el cintillo y los zapatos es más que suficiente. Saludos desde Colombia :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, si agregas muchos accesorios va a ser demasiado, pero asi esta perfecto! Amo esos zapatos


    Besos, Gi

    rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo te lucen los colores neón, Mavy.

    Marvin
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bello es ese verde, me encantaaaaaaaaaa. Y la combinación de colores también es súper agradable visualmente a pesar de que es súper arriesgada.
    Precioso el look.
    Besis,
    Michi
    www.gamisft.blogspot.com

    `PD: Hay un sorteo en el blog que te encantará, pásate!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...