domingo, 10 de noviembre de 2013

Stripes & Purple


¡Feliz domingo! Aquí les traigo este post tipo flash ya que por pura suerte logre que alguien me tomara estas fotos la noche de ayer (Gracias Ranin *-*). El martes que viene (12/11) es mi cumpleaños y creo que haré un post especial sobre mi b.day además me entro el gusanito de premiarlas con algo... ¿Sera que hago un sorteo?




 Blusa y short: True Addiction
Blazer: Aishop
Zapatos: Total Calzado
Cartera, medias y flor: Balú



Como les comentaba por twitter e Instagram no es fácil mantener un blog cuando no se consigue el tiempo ni la persona que te tome las fotografías y este es uno de los problemas más frecuentes que tenemos las bloggers, mas de una vez uno se viste "bonito" y pasan dos escenarios: 1) No tienes a nadie que te tome las fotos y/o  2) Al sitio al que vas no consigues un spot donde tomártelas. Dichosas aquellas que tienen un novio/amigo/amiga que están con ustedes para todos lados y consiguen el chance de que les tomen las fotos u_u pero ese no es mi caso y se que no soy la única que pasa por esta situación, por lo que me anime a desahogarme, no es que uno tenga el blog en el olvido sino que a veces las circunstancias no se dan.


Esto fue lo que use ayer para ir a una fiesta infantil y luego a un matrimonio tipo informal. El look lo pensé 5 minutos antes de ponérmelo y de verdad me gusto el resultado final ya que me sentía súper cómoda y relajada, también aproveche para estrenar estas medias panty que compre en Balú y la verdad que me gustaron bastante así que me animare a comprar los otros colores que vi ;) Soy FANÁTICA de las medias panty eh! jajaja


3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...