domingo, 24 de noviembre de 2013

Do what u want


¡Hola gente hermosa! ¿Como los trato el domingo? Hoy les traigo nuevo post con ropita y accesorios nuevos y fotitos de una reunión con las bloggers más bellas de Maracaibo. ENJOY!





Les confieso que desde hace tiempo quería unas botas estilo militar pero ya sea por el precio o porque no conseguía unas como las que tenia en mente deje pasar el tiempo hasta que hace poco me entro el gusanito otra vez por tenerlas y conseguí estas en Siberian Shoes, al probármelas ¡las ame! Me hacen sentir que puedo patear traseros xD

Por otro lado otro de mis estrenos es el cuellito, hace aproximadamente 2 o 3 meses visite un bazar que se estaba llevando a cabo en el Sambil Maracaibo y tuve la oportunidad de conocer en persona (ya las conocía por Instagram) a las chicas de coucou las creadoras de las piezas más hermosas, cuchis, vintage y románticas que he visto en mucho tiempo y créanme que fue difícil comprar solo una aquella vez eh! Espero que este sea solo el primer cuellito de muchos que tendré de estas chicas. ♥

Para este look decidí  vestirme de negro de pies a cabeza para darle el protagonismo total a mi cou. De verdad que me gusto mucho este look ya que me sentía rebelde y dulce al mismo tiempo... Una mezcla de lo que soy. ¿Qué les parece? 



Sweater: Beco
Leggins y cartera: ZARA
Botas: Siberian Shoes
Cintillo: Balú
cuellito: Coucou




Y por ultimo el sábado fue noche de tacos con las amigas (que lindo decirlo así), Lore se lucio en todo como siempre (comida, bebida, etc). Fue una noche de ponernos al tanto, compartir desde anecdotas hasta truquitos de belleza y espero que noches así se repitan más a menudo ♥

Les dejo la canción que tengo pegadísima en estos días y que le da el nombre a este post: Lady gaga ft. R.Kelly - Do what U want

1 comentario:

  1. La pasamos genial... Bellisimas fotos Mavi, amo tus Botas patea traseros XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...