miércoles, 13 de agosto de 2014

Disarm me with your loneliness



¡Feliz miércoles! Hoy por fin conseguí un chance para escribir este post desde mi trabajo porque ando sin internet en la casa :( Este look es unos de los mas dark que jamás he usado pero con el que sorpresivamente me sentí muy cómoda.


 

Aveces creo que nací con el signo equivocado (soy escorpio) y lo digo porque siento que hay una dualidad en mi tal cual geminiana que no soy o capaz sea mi ascendente (que alguien me instruya en este tema por favor) y les comento porque desde pequeña me han gustado los opuestos era fanática de las Barbies pero quería tener todo de Dragon Ball o los Power Ranger. Igual me paso con la ropa a medida que iba creciendo ya que recuerdo haber tenido una etapa bien girly y después una skater a lo Avril Lavigne.

Mis outfits en este blog empezaron siendo bastante coloridos y es que de verdad amo el color y no me da miedo usarlo y atreverme con combinaciones poco convencionales pero también me gusta el estilo gótico y es el que ha predominado de cierta forma en los looks de este año. ¿Se podrá tener dos estilos totalmente opuestos en una misma persona? Yo actualmente estoy navegando esas aguas y no se a donde iré a parar... 





Blusa: Berhska
Blazer: Aishop
Medias y flor: Balú accesorios
Shorts: True Addiction
Collar: Claire's
Botas: Siberian Shoes


Ahora hablemos del outfit todas las prendas ya las han visto anteriormente en el blog a excepción de los shorts de lunares que a conciencia no se me ocurría  con ponérmela hasta que se me ocurrió esta combinación un tanto extraña pero me sentía cómoda y eso es lo que importa ¿no?

Este look fue idóneo para que Verónica o vpeq_ como es conocida en las redes practicase conmigo un maquillaje gótico. ¡El resultado final me encanto! ¿Qué opinan ustedes?





Fotografías por: Veronica Villalobos (vpeq_)



El nombre que le da el titulo a este post es  de una de mis bandas favoritas HIM. PAra escuchar la canción hagan click acá

4 comentarios:

  1. Me gusta todo el look, es genial!! Hermosa las fotos ♡

    Besos.
    http://cameraoldstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el look, ¡poco común y divertido! me enamoré de tu collar, con respecto a lo de dos mundos tan "diferentes" te entiendo a la perfección, pienso que esas cosas las inventaron para ponernos limites, y que mejor que romper limites que nosotras las mujeres ;D? lindo post!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto! Desde que lo vi por IG todo la mezcla, las texturas, el negro, el collar lo mejor! Se puedes convivir con diez mil estilos. Hay es que lograr sentirnos comodos en todos y que sean nuestros!

    Mil besitos

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look :)
    Hace poco creé mi blog y he estado buscando bloggers venezolanas, acabo de encontrar tu blog y me encanta :D

    Saludos~!

    Verp,
    www.velisesspot.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...