viernes, 19 de diciembre de 2014

2014 en looks


Practicamente se nos fue el año y ya creo que es buen momento de hacer mi acostumbrado resumen de outfits. Es lindo sentarse a ver como fue el año reflejado en los looks. Estos 3 de aquí arriba fueron mis favoritos del 2014. Vean el post completo y díganme cuales fueron sus favoritos!! ;)



Viendo las fotos noto que las prendas que más use este 2014 fueron los leggings negros de Zara y mis adoradas combat boots de Siberian Shoes <3 En cuanto a los accesorios el baúl negro de Balú se llevo el primer lugar y es que no lo solté en todo el año.

En cuanto a marcas/tiendas las más usadas fueron Garota, Zara y True Addiction tanto en ropa y calzados y el reinado en accesorios se lo llevo mi adorado Balú. <3



Necesito que alguien me enseñe otras poses porque siempre uso la misma ¡AUXILIO! jajaja En serio no quiero ser tan repetitiva con las poses pero es que ahi si que me falta la imaginación xD Espero con ansias las fiestas y el año nuevo para estrenar mucha ropita que he comprado desde octubre para acá y poder tener chance de mostrárselas por estos lados. 

¡Gracias a todas por acompañarme durante este año y los que han pasado! 

¡Besitos!

2 comentarios:

  1. Me encanta tu estilo por lo colorido y porque no temes mezclar texturas y accesorios! Los de cabello infaltables!

    Un besote y Feliz Felices Fiestas!

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
  2. Creo que mis looks fav son que si todos los oscuros darks jaja feliz navidad saluditos n.n

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...