miércoles, 17 de diciembre de 2014

D.I.Y Gothic Choker


¡Hola nenas! Aquí les traigo otro D.I.Y que hice aprovechando el reposo que tuve por la Chinkungunya. Desde hace tiempo tenía el gusanito de querer hacer mis propios chokers ya que aquí en Venezuela no se consiguen y quería hacerlos a mi gusto. Como me gusta compartir mis pocos conocimientos al respecto aquí les dejo el paso a paso para que ustedes también se animen a hacerlos. <3





Lo primero que necesitan es ir a una mercería o un lugar donde vendan cosas de bisutería, yo en realidad llegue al sitio diciendo lo que quería hacer y las señoras que me atendieron me guiaron y dijeron todas las cositas que necesitaba (Btw... No recuerdo el nombre de las piezas que compre sorry) :(

1. corten una cinta que mida 29 cm aproximadamente, yo tome como base mi cuello así que mídanse el suyo antes de cortar la cinta.

2. Corta la cinta a la mitad.


3. Pegar los extremos a cada lado del dije. Yo lo pegue con silicon frío pero pueden darle unas puntadas de costura o usar silicon caliente.


4. Así debe lucir después que haz pegado los dos extremos.



5. Este paso es opcional pero creo que las tachuelas le aportan un lindo toque al choker.


6. Por ultimo se le colocan estas piezas que como les dije no recuerdo como se llaman... xD Se que debieron ser plateadas pero no conseguí :( No utilice ningún tipo de pega ya que todo lo hice a presión.


¡Listo! Este fue uno de los 15 chokers que hice en un solo día, si me siguen en Instagram podrán haber visto otros de los diseños que hice y espero poco a poco mostrárselos con sus respectivos outfits. Antes que me pregunten por los dijes les confieso que desarme varios collares viejos que tenia en desuso y los recicle. :D

Cuentenme si les gusta este tipo de posts o les gustaría que se los mostrase en video???

¡Besitos!

2 comentarios:

  1. Buenisimo Mavi! Quiero uno de estos me parece super 90 y gotico/chic!

    Voy a animarme!

    Un besito!

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito! Por mi parte, soy súper no-autodidacta para mis collares, siempre termino comprándolos por Ebay ahahahaha. Pero este se ve súper lindo y fácil, lo intentaré.

    Un abrazo ´ ▽ ` )ノ

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...