domingo, 1 de marzo de 2015

Capi/Iron/hulk


¡Feliz domingo a todas! Son ideas mías o los meses están corriendo ¿? Ya estamos en Marzo y hace poquito le estábamos dando la bienvenida al 2015 D: pero bueh... Aquí les dejo un nuevo outfit post preparándonos desde ya para el estreno de Avengers Age of Ultron que será en abril así que... ENJOY!







Desde ya les digo que hay algo que verán muy seguido en el blog y es la cartera de gatito de Suite Blanco :3 es que no les parece la cuchura más cuchurita del mundo ¿? la compre por la página de personaling.com.ve y de verdad que desde ya me disculpo porque presiento que la verán mucho por estos lados.

Hablemos de la franela, ustedes saben que ando en la onda de los comics y tals y desde que descubrí una tienda en mi ciudad que es el el paraíso de las franelas geeks TU TEES *---* el año pasado no me resistí y compre varias franelas de las cuales una ya la vieron que fue ESTA, y la otra es esta que es un híbrido entre el capi, Iron Man y Hulk, como tiene un motivo bastante masculino quise combinarlo con el blazer y sus detalles de flores en las mangas y la cartera de gatito.



Franela: Tu Tees
Blazer: Aishop
Medias: Tijerazo
Botas: Bonanza Shoes
Shorts: Tienda Singular
Cartera: Suite Blanco
Cintillo: Mehelena
Choker: Q'Bisu


Como todo esto tenia un tema muy de vengadores decidí hacerme un nail art de THOR en las uñas. El efecto del espacio lo hice aplicándome sombra de ojos sobre el esmalte mientras este todavía estaba húmedo, si desean ver un tutorial sobre esto no duden en dejarme un comentario eh! ;)

5 comentarios:

  1. ¡Me encantó! Ayer estuve a punto de comprar un suetercito de Spiderman talla 12 en EPK pero no lo hice porque me daba pena ir a probármelo. También me gustan mucho los cómics, de hecho acabo de hacer un post al respecto, te invito a que te pases :) besos.

    http://esalgorandom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. MAVIIIII!! MEEE ENCANTO EL NUEVO DISEÑO DEL BLOG, lo habia visto por el cel pero nada que ver que en la pc! esta hermoso!!!

    tambien me gusto muchoo el look <3

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Soy fan de Los comics tambien! Siempre le regalo a mi Chico camisas ya que tambien Es fan, y al parecer me tendre que quedar con alguna porque las Tiendas para chicas no traen :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii quédate con alguna o comprate alguna para ti! Muchos de los modelos que me gustan no vienen en tallas de dama y lo que hago es comprarlas en talla S de hombre y me quedan bien a mi parecer... (esta es una de esas de "varón").

      Besitos!

      Eliminar
  4. Está muy chevere el outfit y tu blog :D Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...