sábado, 10 de diciembre de 2011

Settle Down


 El titulo de este post es una canción de mi artista obsesión del momento Kimbra, Este fue el look que use el día de hoy. Tenia muchos planes que no se llevaron a acabo por lo que estoy un poco deprimida :( Se suponía que iria a un Bazar navideño en el MACZUL en el cual un amigo diseñador iba a exponer una linea de peluches llamada WEPA y tenia mucha ilusión de ir...


 Ahora hablemos del outfit... Siempre me pasa que se me ocurren conjuntos y nunca me decido a ponérmelos porque confieso que a veces, solo a veces me afectan las miradas/criticas/risas de los demás pero también hay esos días en los que mando al car@j* a todo el mundo y me visto como quiero sin importar nada y hoy fue uno de estos días :)

Les dejo el link con el facebook de WEPA para que vean los peluches y se animen a comprar!

Haz clic aquí


Cardigan: Zara
Vestido: Traki
Medias: Zara
Zapatos: Charles
Cinturón: True Addiction

4 comentarios:

  1. Me encantó tu blog, es muy rosa! y eso me encanta :) el mostaza de la chompa es super lindo!!! bueno no sé como llegue a tu blog pero esta lindo. Te cuento que vivo en Lima, Perú, y también tengo un blog te lo dejo por si quieres pasar!

    www.carlasbreakfastime.com

    Voy mucho a Caracas por trabajo y realmente es hermoso!!! y la comida es exquisita! bueno te mando un besooo y sigue blogueando chica!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo lo que te pusiste, me encanta el color amarillo de tu chompa!

    Genial tu blog, sigue así :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me ha gustado esta combinación de colores!!

    Gracias por pasarte, yo también te seguiré la pista!

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...