lunes, 9 de abril de 2012

No te va gustar


Tranquilas! No les hablo de mi outfit sino de una banda uruguaya con vocalista Argentino aclaro, que me tienen maaal desde hace meses, la banda se llama No te va gustar y se las recomiendo MUCHO si andan en una onda pachangosa tipo ska + rock en español.



Que tal les fue en semana santa? A mi me fue mejor de lo que esperaba eh! Pude descansar (andar en la pc como una morsa), compartir en familia, visitar a los amigos y ver pelis en el cine. Vi The Hunger Games y fue buena! Una historia refrescante para variar... Esperemos que sea mas famosa que Crepúsculo (Sin ofender a las que les guste esa saga a morir, a mi me gusta pero normal pues).

    Blusa: Naf Naf
    Pantalón: Desconocido
    Zapatos y chaqueta: True Addictions
    Sobre: Bershka
    Accesorios: Forever 21
    Cintillo: OH! NENA


Bueno ahora si hablare de llevo puesto en las fotos. les cuento que por fin estrene el sobre color neon que compre en Bershka el mes pasado, me sorprende lo mucho que le caben a estos cositos y en las fotos pareciera que estuviera vació pero NO! Sigo estrenando accesorios de mi super compra a Forever 21 (pulsera y collar) el anillo doble lo compre en diciembre a 10bsf en Q'BISU ;) Hey el color de mis uñas es de revlon y tiene olor a chicle! 

Besos!

3 comentarios:

  1. Me encanta el sobre y la blusa <3 hace poco también compré un esmalte Revlon pero es como 1 tono más oscuro y sin olor, me muero por usarlo

    saludos!
    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. la pulsera con el lazo me encanta, es super cute!

    http://babytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color del pantalón! Precioso el color de uñas, y la pulsera-lazo es una monada!
    besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...