martes, 1 de mayo de 2012

Color my life


Feliz día del trabajador a todas/os!! Hoy es día de relax y ver tv! HURRAAAAA! Aquí me tienen aprovechando el tiempo libre para actualizar el blog y ponerme al tanto del de las demás ;)
Esto fue lo que me puse el domingo pasado para ir al cine a ver The Avengers o Los Vengadores en su titulo en español. Les confieso que soy fanática de las películas de super héroes y siempre que sale alguna peli de este estilo trato de verla en el cine. Mi super héroe favorito es THOR me encanta la cultura vikinga y no puedo obviar que el actor esta como quiere eh!



Hablando de otra cosa en mi trabajo la mayoría saben que tengo un blog y que casi todos los sábados me tomo fotos para subirlas a la pagina, hasta ahí todo bien. Casi todos los que trabajan allá son personas adultas que no entienden mucho de esto. Cada sábado es una sorpresa para ellos por no saber que me pondré esta vez... Algunos les gusta "mis combinaciones" otras personas no tanto (casi que se burlan en tu cara así).

Al punto que quiero llegar es recién me doy cuenta que vivimos en un país que no esta acostumbrado a salirse del molde. Se que suena extremo pero es así. Venezuela es un país con una moda tipo pandemia, no sabes de donde vino, quien la puso de moda ni cuanto durara pero TODO el mundo esta infectado y nadie sabe la cura. Solo unos pocos se salvan y estos pocos son la gente rara/desubicada/loca/friki y cualquier otra palabra que les hayan dicho en su cara o a susespaldas.

Las modas que suelen llegar a nuestro país no son las mejores ni las mas "in" y lo peor para nosotras que no seguimos esas "tendencias" es que tenemos que soportar ver tantas cosas feas y ser nosotras las desubicadas y las raras en todo este asunto. Y no es que seamos extravagantes al vestir tipo Lady Gaga ni nada por el estilo, simplemente nos guiamos de lo que si esta de moda en otros países y ya.

Recuerdan estas pulseritas de liga de colores con "figuras" que TODO el mundo usaba? Tanto niñas, jóvenes y hasta los varones tenían estas cositas raras en sus brazos. nunca les vi lo especial y sinceramente me parecía bien ridículo que tuvieran figuras de flor, avión o que se yo cualquier cosa si igual en tu brazo solo tenia forma de una liga estirada y deforme! y puedo seguir dando ejemplos pero ustedes ya captaron el punto al que quería llegar. Se que a ustedes les ha pasado cosas similares de que ven algo de moda y se preguntan que carrizo le pasa a la gente que se ponen estas cosas?¿?¿?¿ Y nosotras somos las raras y tal... 

Se que me extendí con esto pero necesitaba "sacármelo del pecho" y espero no ser la única que piensa así por lo que estaré esperando sus vivencias con respecto a esto.


Ahora si hablemos del outfit! Me declaro adicta a los cardigans D: listo, lo dije! Este es mi ultima adquisición un cardigan color naranja tan hermoso y llamativo que no me canso de verlo *-* y vieron la carterita? Díganme que no es una cuchura? Recuerdo haber tenido una parecida cuando era niña ;) Este fue un outfit bien cómodo para salir a hacer compras e ir al cine. Que les pareció?


Franelilla y cartera: Bershka
Cardigan: Zara
Legging: NAF NAF
Gomas: Complot

8 comentarios:

  1. Me encanta la camisa, el top y la carterita <3 aunque quizás yo hubiese usado un jean y otros zapatos pero igual está genial, y te entiendo totalmente, la gente a veces se me queda viendo como un bicho raro porque uso una camisa fucsia con un pantalón amarillo mientras ellos visten camisa, cartera, zapatos y accesorios de leopardo todo junto o.O wtf?

    en fin, saludos xD
    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vi esa franelita cuando la publicaste en Instagram y me encanto! todos los colores la hacen muy combinable! Yo tambien soy super fan de los cardigans porque uso muchas franelas de bandas y cosas asi informales que mejoran mucho para salir con un cardigan!

    Entiendo lo que dices de las modas pandemia. Eso mismo es lo que molesta de venezuela. además que la gente se sorprende demasiado porque uses algo diferente, en estados unidos tu puedes salir en pillama y nadie te para bolas (creeme lo he echo), también he salido muchas veces y la gente extraña te da cumplidos por las cosas que usas. Aqui nuncaa me han dado cumplido por ropa extraños. También te cuento que mi hermana dice que yo me visto raro (pero bien) y en un viaje que tuvo reciente a Londres dijo que todo el mundo allá se vestia "como yo".
    mi conclusion es que vivimos en un pais que las mujeres todavia van por "lo seguro" en vez que arriezgarse a usar cosas locas y terminan luciendo todas iguales.

    jaja espero que entiendas mi testamento!
    el punto es que estoy totalmente de acuerdo contigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja te entiendo TODO! y sabia que no era la única en pensar así por eso decidí en escribirlo por acá.

      Eliminar
  3. Hola guapísima, me encanta la camiseta de rayas, es preciosa y combinada con el cárdigan naranja, vas súper alegre, me gustan mucho los colores en la ropa porque brindan alegría...
    Este país (Venezuela) es un gran interrogante en términos de moda... ojo que no soy fashionista mi blog es de muchas cosas además de las cosinas que me compro (o me coso) pero si, aquí hay mucho MUCHO MUCHÍSIMO, tabú, al contrario de pensar en pandemia de moda, lo que hay es eso tabú al momento de arriesgar y buscar prendas diferentes, yo vengo acostumbrada a usar vestidos, medias tupidas, botas de agua y aquí llueve y si sales con botas de agua, te ven como "chica disfrazada de plomero"; te pones una falda larga en tonos nudé y ya te tachan de "pertenece a x religión" y ni hablar si te pones la falda larga con botas moteras, ahí si es verdad que voltean a verte como "bicho raro".
    Creo que lo importante es sentirte a gusto con lo que usas, tanto si adoras usar ligas en la muñeca, como si te nace ponerte una cinta en la cabeza, o salir en vestido con medias tupidas, da igual, mientras te sientas segura de ti misma, nadie ni con sus palabras ni mucho menos con sus miradas podrá ofenderte o cuestionarte...
    Desgraciadamente aquí hay mucha mentalidad cerrada no solo en términos de moda,
    en fin, que no hay esto más largo,
    Besitos,
    desde las alturas
    PD: Y mil gracias por tu comment, yo te leo desde hace siglossssssssssssss pero en algunos blogs me da pena comentar =)

    ResponderEliminar
  4. great outfit!love he top!

    ResponderEliminar
  5. wow these colours are ADORABLE on your!!

    ResponderEliminar
  6. Linda luz en estas fotos, me encanta to cartera!

    xx


    El Guardarropa de yOka

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...