martes, 15 de mayo de 2012

Mustard Love


Hola!! Espero que la hayan pasado muy bien junto a sus madres este domingo!! Este post se lo dedicare a la mía a la que le debo tanto ♥


Cardigan y medias: Zara
Blusa y sobre: Bershka
Shorts: True Addictions
Zapatos: Russo
Cintillo: Q'Bisu

Esto fue lo que me puse para celebrar el día de las madres aproveche esta ocasión tan especial para estrenarme varias prendas nuevas que querían ver la luz del sol jajaja Entre esas prendas están las medias y el short que tenia desde Diciembre y todavía no había estrenado...

Me encanta el color! No puedo vivir sin el... Bueno en realidad si pude ya que pase una época en donde fui skater/metalera/gotica en donde mi closet era todo negro, rojo, azul y gris :/ Pero bueh eso ya es etapa superada (btw muy buenos tiempos aquellos...)


También me ayuda el hecho de ser diseñadora gráfica y saber como manejar/combinar los colores ;) Durante la carrera le dedicamos una materia solo a ella así que algo tuve que haber aprendido. Ahora hablemos de mi mamá!

Blazer y franela: Desconocidos
Pantalón: Zara
Zapatos: Atrevida
Lentes: Fossil
Si yo amo los cardigans mi mamá ama los blazer! los tiene de todos los colores, formas y texturas ♥ Esta vez se puso este blazer azul eléctrico que destaca pero no compite con el super pantalón floreado de Zara que esta tan de moda ahorita, yo le di la idea de usar los zapatos color camel para que no compitiera con las demás prendas. Se preguntaran que le di de regalo? Pues los lentes de sol que tiene puestos :D

Creo que no hace falta analizarlo mucho para saber de donde vienen mis gustos por la moda, observando fotos y escuchando las historias de lo que mi mamá usaba en su juventud todo concuerda! Mi madre me ha heredado ese gusto por vestir diferente aunque confieso que ella era mas arriesgada que yo! En la actualidad ella es mi consultora de moda y viceversa... Ella le encanta el brillo y usar muchos accesorios y yo soy todo lo contrario jeje pero siempre congeniamos en que nos gusta lo "raro" lo que no es "común" por eso a veces a ella se le dificulta vestirse con la ropa que se consigue aquí en Venezuela ya que lo que se usa actualmente en el país con respecto a la moda para "su edad" no es la más fashionista que digamos... Pero no se deja apabullar por eso y le es fiel a su estilo *tan linda mi mami* ^^
Gracias por visitar el blog!
Besos! ♥

8 comentarios:

  1. Muy lindas las dos!!

    http://babytrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. AYYYYYYY TAN LEEEEENDAS!!!! DE TAL PALO........... jejeje

    ResponderEliminar
  3. Que bellas las dos, desde que vi tu outfit en instagram me enamore y al ver el de tu mamá quede encantada. Muy lindas las dos ;)

    ResponderEliminar
  4. Ah no, la camisa es parecida pero no es la misma xD está linda, me encanta el detalle del cuello <3 y tu mami super fashion :) me encanta su pantalón

    saludos!
    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ok me encanto todo tu look y el de tu mama! Esta hermoso el color de las medias! de verdad que siempre sabes como combinar. yo soy medio malosa en eso. Yo también pasé una epoca rockera-punketa y parte de eso ha perdurado con los años en mi!
    Tu mamá tiene demasiado estilo, entiendo lo que dices que la ropa para señoras aquí es demasiado aburrida, es genial que tu mamá luche contra las modas venezolanas! Un Feliz Día de las madres atrasada para ella!
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que hermosas fotos, te ves muy linda y tu mamá es un encanto, tengo esos mismos pantalones, debe ser divertidisimo tener una mamá fashionista, la mia murió cuando yo estaba muy pequeña pero era una diva también, sus fotos me inspiran muchísimo.

    Un abrazo.

    Desi
    www.desi-trendy.com.nu

    ResponderEliminar
  7. la blusa que tienes me encanta, cuando la vi se me hizo muy conocida!

    tu mama esta super fashionnn y en tendencia, me encantan esos pantalones!

    besitos!
    mininatunina.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...