sábado, 26 de mayo de 2012

Cowboy Mint


 Este post originalmente iba a salir el miércoles pero después que lo publique sin querer lo borre y de la rabia no lo había subido otra vez hasta hoy u_u Esto fue lo que me puse el sábado pasado para ir de shopping!



Soy de las que casi mensualmente hago un wish list de las cosas que quiero y como la semana pasada fue quincena revise la lista y analice las posibles compras para hacer ese día. Entre las cosas de la lista estaba un pencil case XL de WÖ by Cayena Blanca la cual ya tengo en mi poder! Es hermosa y le caben todas mis herramientas de diseño. :D


En cuanto al shopping de ese día les cuento el itinerario fue Traki (sin éxito no conseguí nada), Galerias mall (mi mamá fue a comprarse unos zapatos en Russo y no me contuve y yo compre unos para mi a solo 180 bolos los cuales ya quiero que vean! Ah y también compre barajitas ya que estoy llenando el álbum de la Euro 2012, ustedes saben lo mucho que me gusta el fútbol ja!), y por ultimo una visita que tenia pendiente desde hace meses ir a la WÖ Store ya que tenia que ir a buscar algo y tenia que aprovechar de conocer la tienda!!! Es demasiado genial y les tengo preparado un post sobre ellos. :D


Cardigan y Blusa: Zara
Cartera: Balú
Accesorios: Forever 21
Botas: Bassinger


Ustedes tambien hacen wish list de las cosas que quieren? yo trato de hacerlas los mas realistas posibles jeje
Besos! ♥

3 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de colores <3 el mint del cardigan y el azul de la camisa quedan espectaculares y las botas están geniales :) ya quiero ver tus zapatos de 180 bolos xD, yo los wishlists los hago muy libre, sin especificar marca/tienda ni nada, y los armo en polyvore solo para tener una referencia

    saludos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  2. Linda combinación, muy cuchis tus lacitos, el anillo lindísimo :)


    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  3. Adore the color combination and your boots! Too cute!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...