martes, 22 de mayo de 2012

Bautizo y 1er añito: Génesis Valentina


Como no quiero encasillar este blog como solo uno de moda aqui les dejo un trabajito que me salio hace poco, le estoy agarrando el gusto a hacer tarjetas asi que necesitan de mis servios just call me jajaja


 


El motivo de la fiesta es obvio no? Mariposas! Me encanto el proyecto por los colores y logre que la mamá de la beba no pusiera una foto de la cumpleañera en la invitación YAY! :D (me parece de muy mal gusto)

Les debo dos post! Uno con el outfit que me puse el fin de semana y otro de mi visita a WÖ. No tengo internet en la casa por eso el retraso en los post :(

Besos!

4 comentarios:

  1. Estan hermosas esas tarjetas, tienes una super creatividad. A mi me chocan las invitaciones que se compran en papelerias toda simples y sin sentido.

    ResponderEliminar
  2. Están super lindas <3 me encantó la paleta de colores que usaste y la tipografía, y a mí también me parece de mal gusto esas invitaciones con la foto mal borrada de la beba -.- menos mal que acudieron a tí

    saludos!
    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! las ame <3 como le hiciste para redondear el borde?
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por tu comentario :)

      Te cuento que para redondear los bordes use una cortadora de papel como la que te muestro en el enlace: http://ak2.ostkcdn.com/images/products/P11554908.jpg
      Son muy económicas y los hay con varios motivos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...