sábado, 11 de agosto de 2012

Altura Crucero


Hola! como les fue esta semana? La mía estuvo cargada de MUCHO trabajo al punto de que cuando salgo del laburo no logro ver los últimos rayos del sol :( pero bueno eso tiene sus recompensas en las santas quincenas!! Esto fue lo que me puse hoy para ir al trabajo en la mañana e ir al cine en la tarde. El post anterior era mi wishlist del mes y creo que por hacerla lo mas cercana a la realidad ya la empece a cumplir :D Notan lo que tache de la lista?



Ahora hablemos del outfit! Este conjunto nació a partir de este chalequito de rayas que compre en BICENTENARIO esta semana y si leyeron bien... BICENTENARIO T_T jajajaja Fue amor a primera vista y cuando la vi bien y me di cuenta del detalle que tiene en la espalda decidí que tenia que ser mía y lo que me termino de enamorar fue el precio (100bsf). Cuando termine de armar el look note el aire náutico que tenia así que decidí seguir esa onda y agregar unos lindos zarcillos que continuaran la temática. Todavía sigo estrenando cosas de Forever 21 que compre a principios de año es algo increíble xD Tremenda inversión hice eh!

 Hablando de otra cosa el titulo de este post es el nombre de una canción de Los Heladeros del Tiempo, banda argentina la cual adoro por esa vibra tan relajante y feliz que transmiten que me la contagian a cada rato. Es una banda concepto y se inspiran en el mar, la nostalgia y las aventuras de Cousteau. Dense el chance y escúchenlos acá les dejo el link con la canción. 


Blusa y sandalias: True Addictions
Chaleco: Marca desconocida (Comprado en Bicentenario)
Pantalón: Garota
Cartera: Bershka
Collar, zarcillos y pulsera: Forever 21
Reloj: Casio
Cintillo: OH! NENA

Besos! ♥

10 comentarios:

  1. I love your accesories<3 and the combination of red and blue is lovely <3

    http://thesedaysfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. De verdad que el chaleco esta genial! como usas tantas capas de ropa en maracaibo no hace mucho calor allá?
    Compraste el reloj!!! esta muy lindo!
    y me gusta el azul de los pantalones!

    saludos!
    http://gaby12004.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que suerte que conseguiste ese chaleco esta hermoso!

    http://babytrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que ternura el collar <3
    La paleta de colores me encanta :)

    http://2s1m.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Lindisimo el bolso y el reloj <3

    Saludos, Mavi

    http://everysundays.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Eeeeeso, tachaste el reloj jaja, me encanta esa carterita y está genial el chaleco

    besos!
    Enter to win 20$ at Blaque Muse
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  7. El reloooj !! De una vez me di cuenta !! Poco a poco vas cumpliendo toda tu lista !!

    El chaleco me encanto, yo lo usaría con un short jean y una camisa blanca así vaporosa !! Con un collar largo, esta bellisimo, buena compra !!

    Gracias por la buena vibra en mis post, lo agradezco mucho !!

    Un besote

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa,no conocía tu blog.

    Me ha gustado mucho,tiene mucho estilo y tu eres muy guapa :)

    Tienes una nueva seguidora.

    Quiero invitarte a conocer mi blog,espero tu visita ;)

    Un fuerte abrazo,PersonalStyle.

    www.blogpersonalstyle.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog muy lindo! tengo un pregunta como haces para ponerles diseño a las paginas de la izquierda?

    Saludos! http://sophieblanco.blogspot.com.ar/
    XO S.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el diseño de tu blog,me encantaron tus uñas saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...