lunes, 6 de agosto de 2012

Wishlist de Agosto


1. Camiseta del Barça temporada 12/13 con el dorsal 6 de Xavi.
2. Reloj Casio.
3. Polaroid notebook by Wö.
4. Lentes correctivos posiblemente foto-cromáticos para no tener que usar lentes de sol.

Este es mi primer wishlist ever! Lo intente hacer lo mas realista posible y creo que poco a poco lo ire cumpliendo ;) Feliz inicio de semana!

4 comentarios:

  1. Me encanta la sencillez de tu wishlist! yo nunca publico una porq sería aún mas pequeña que esta si la hiciera realista y llena de materiales odontologicos (que es a dond se va todo mi dinero jajajaja)
    normalmente anoto las cosas que NECESITO en una libreta y una o dos veces al año las compro cuando me entra dinero jajaja. Esa libreta d Wo es bella yo sueño mas que todo con el bolso :(

    saluditos!
    It's Gaby12004!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero estos lentes también!!! qué bellos! además ya me estoy arrugando jajaja por hacerme la loca y no usarlos. Lovely wishlist!

    Fede.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo mi wish list aunque no tan linda como la tuya !! En una nota en el celular y trato de no salirme de ella -aunque a veces es muy muy díficil-. Me gusta todoooo !! Los lentes son mi estilo Master Club total :) y le dan un toque a cualquier loook !!

    Y el reloj Casio son MIS FAVORITOS !! Este modelo específico no lo tengo, pero si el otro, el dorado vintage de hombre y en mi wish list puse uno de plástico amarillo Casio que al fin consegui por Mercado Libre a un super precio.

    Un besotee y GRACIAS por visitarme !!

    Saludos

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. heey great style, love your blog, would you like to follow each other? :)

    xx BBella
    justyled.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...