domingo, 26 de agosto de 2012

Eyes Wide Open


Feliz domingo! Vuelvo a existir (tengo internet otra vez en mi casa) jajaja Esto fue lo que use ayer para ir a trabajar y luego ir a la reunión cumpleañeara de una tía. El titulo del post es el nombre de una canción de Gotye y si me siguen por twitter saben el crush que tengo con el actualmente y bueno como estoy estrenando lentes y ahorita veo en HD tengo los "ojos bien abiertos" *grillos*.


 Acá estoy usando la primera OH! NENA que compre allá por el año 2009.



Después del comentario hater que dejaron en mi ultimo post sobre la reunión de bloggers marabinas me doy cuenta lo unidas que somos en estos casos, no estamos solas en esto y me alegra mucho saber que nos apoyamos la una a la otra a pesar de conocernos tanto y a la vez tan poco (por ahora). Todavía no entiendo que pasa por la mente de esas personas que critican tu peso, forma de vestir y de actuar, DIOS MIO SANTO estamos en el siglo XXI y poco a poco la gente se esta dando cuenta que nadie es igual a nadie y que los cánones que deja la sociedad no pueden ser mas idealistas porque no se puede. La persona perfecta no existe! Hasta las celebridades tienen sus defectos y entonces? Para el común denominador solo nos queda aceptarnos tal cual como somos y amar y ser amados aceptándonos por dentro y por fuera porque a la final la juventud no es eterna y algún día envejeceremos así que esta "belleza" es banal y pasajera, no caigamos en solo llevarnos por esto por favor!

Dicho lo anterior quiero decirles a aquellas personas que todavía no se atreven a crearse un blog por no cumplir con el prototipo de miss Venezuela que se animen! No se imaginan lo bien que se siente ver gente real por estas zonas, altas, bajitas, flaquitas, rellenitas como sea! En la variedad esta el gusto ♥ Y muy gratificante conseguirte con otros blogs con los cuales te puedes identificar.



Ahora hablemos del outfit! Este blusón negro lo rescate de mi closet ya que desde que lo compre hace dos años en True Addiction solo lo he usado máximo 4 veces y no tengo idea del porque pero bueh... La chaqueta la compre en Traki y amo el color rojo de ella (aunque en las fotos luzca como un fucsia intenso). El collar lo tengo desde hace como dos meses pero no lograba combinarlo hasta que POW! se me ocurrió esto! jajaja Es de Q'Bisu del caro pero lo compre en rebaja así que mi bolsillo no sufrió mucho :) Como ven tache los lentes de mi wishlit de este mes y gracias a dios por LOCATEL conseguí el modelo exacto de lentes que quería y lo mas genial de mis lentes nuevos es que se ponen oscuros con la luz del sol así que ya no necesito lentes de sol (se puede notar un poco en las fotos que los cristales no están totalmente transparentes).



 Chaqueta: Traki
Blusón: True Addiction
Medias y zapatos: Zara
Collar: Q'Bisu
Bolso: Forever 21
Reloj: Casio

Disculpen si me extendí mucho en este post pero es que tenía muchas cosas que contar!

Besos! ♥

16 comentarios:

  1. Yaaay me encanto :D
    y muy acertado tu comentario! No me quiero imaginar la vida de esas personas, deben ser muy MUY triste.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso tu collar y las botas me encantaron!
    Muchos besos bella
    Unatalluisablog.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los outfits sencillos con un toque de color. Aunque acá el protagonista es ese collar que está hermoso.

    http://2s1m.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Excelente outfit, a decir verdad me encantaron los accesorios, están hermosos, al igual que las botas y el bolso:'3
    ¡Besos y Bendiciones!
    http://mademoiselleinexistante.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy linda Mavi como siempre!!! Me encanta el collar!!! Como quizá ya sepas soy adicta a los accesorios y tu collar se robó totalmente mi atención pero en general, todo está muy lindo.

    Hoy casualmente compré una camisa del color de tu blazer y me parece hermoso ese tono de rojo <3

    MUA!!!

    Nona
    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mi niña muy bien dicha esas palabras :*, los botines me tienen viendo estrellitas *.* saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mavi!!

    Hermoso outfit, siempre impecable en tus combinaciones. Estaba en Ccs trabajando cuando se reunieron por eso apenas me enteré ayer de la reunión (viendo el post de Angélica), pero para la próxima espero poder conocerlas.

    Con respecto al tema de los haters, creo que es mejor no darle tanta importancia a un sólo comentario negativo cuando hay tanta gente que las quiere y admira, trabajo con Derechos Humanos y veo casos de discriminación, racismo y segregación a diario, te sorprendería ver como odios absurdos impulsan a algunos seres humanos, pero afortunadamente somos mayoría los que soñamos con un mundo mejor.

    PD: no te preocupes, el tema del peso no es el único que atrae a un hater, yo soy delgada y también tengo los míos, para ser objeto de discriminación sólo se necesita se diferente y esa condición la cumplimos todos.

    Disculpa lo largo, la defensa de DDHH es mi pasión!

    Un abrazo fuerte a todas.

    Desi :)

    ResponderEliminar
  8. qué lindo blazer <3 me encanta la combinación de colores de este outfit!
    saludos!

    Amira
    www.highontheheelss.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Mavi! baje del cerro jajaja!, hoy me enamore de tu collar y tu oh nena, me gusta por que te vez clásica y elegante, pero agregas color entonces tambien te ves divertida!; Y te cuento que mi mayor temor de abrir un blog eran los haters, pero bueno, conoci a Joselin y me animo haha, aun no hemos conocido a el primero, pero ya no le temo, se que no siempre podemos complacer a todos pero si nos sentimos bien con nosotras mismas y lo que estamos haceindo no lo estamos haciendo mal, un beso y you go girl <3
    Ale

    ResponderEliminar
  10. Ay Mavi, esos comentarios con el tiempo se aprende a ignorarlos, aquí estamos conscientes que no somos modelos y eso es lo lindo de los blogs de estilo personal, lo reales que son <3 y que lindo poder conocer tanta gente que piensa y siente lo mismo. En fin, me encanta tu outfit, amo el blazer pero cada vez que voy a traki hay los mismos bichos feos con hombreras en azul y negro -.- en ese aspecto no he tenido suerte. El collar es HERMOSO, menos mal que lo agarraste en rebajas

    besos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  11. Es más fácil criticar que construir. Por eso la gente lo hace. Pero estoy en total de acuerdo con tu opinión. Todos somos diferentes eso es lo que hace este mundo maravilloso. Y si se ve FUSCIA xD Me gustaría ver tus fotos en otros lugares, con otros fondos seria magnifico, así tus looks también tendrían un porque, me explico saliste al super ese día con tus panas, tomate fotos en el super. YO lo hago, eso hará más personal el blog y las fotos seran magnificas pues siempre contaran una historia.

    www.groovyroo.net

    ResponderEliminar
  12. Hola Mavi, estoy súper de acuerdo contigo, soy nueva blogger y me ha pasado ya lo de los comentarios haters, simplemente hay personas que no evolucionan! Me encanta tu collar, suelo entrar es a Q'Bisu (barato) porque me da miedo los precios de la otra tienda jajajaja envidio que hayas conseguido esa joya en rebajas, un beso!

    http://bababoomm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El señor de los collares, its so beautiful, locamente enamorada de el, el outfit es una total belleza al igual que tus nuevos lentes
    De acuerdo contigo de que todas la bloggers somos unidas y que nos apoyamos unas a otras...besos Mavi

    ResponderEliminar
  14. Nice outfit, and you look like a really sweet girl my dear =)
    Wanna follow each other? I'm following this cute blog right now, and I hope you will follow me back, it would be great to keep in touch!
    XOXO
    Ylenia
    Last time by Ylenia Labate

    ResponderEliminar
  15. Que lindura este outfits! me gusta mucho el reloj <333

    Besos.
    http://adelsogomz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Nice necklace, I like how the chains hang down, very different!

    http://whatkimmididnext.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...