lunes, 7 de enero de 2013

The last day of Pegasus


Y empezamos el 2013 viajando!! En mi familia ya es tradición ir una vez al año a la pequeña población de Cubiro ubicada en el estado Lara y esta vez fuimos con unos tios y primas lo que hizo el viaje aún mas agradable. Acá les traigo fotos de los sitios que visitamos y el look que use el segundo día del viaje.




Este es Rocko la mascota de la posada verdad que es una ternurita ?¿


Blusa: True Addiction
Franela: threadless
Zapatos: Total Calzado
Cintillo: OH! NENA


Esto fue lo que use el segundo día de viaje para ir al Sambil de Barquisimeto. Escogí algo bien sencillo y cómodo para aguantar las horas de carretera :) De verdad que el outfit no tiene mucho en especial pero escogiendo prendas básicas que no ocupen mucho espacio en la maleta se puede armar conjuntos lindos y no tenemos que sacrificar el estilo por la comodidad. 

El titulo del post es el nombre de la ilustración de la franela diseñado por Enkel Dika para threadless que compre el año pasado en .

Aquí les dejo algunas fotos de nuestra visita a Tintorero, un lugar en donde los tejidos, la madera, el barro y muchos materiales naturales encuentran forma en las manos de los artesanos que crean cosas hermosas que son orgullo de esas tierras.





Esperen un segundo post sobre el viaje!!!

Besos y gracias por leer/comentar!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...