lunes, 11 de febrero de 2013

Colorful Stripes


Hola gente bella! como van estos días de descanso hasta ahora? Espero que bien eh! Les sigo trayendo outfits coloridos con prendas nuevas y otras no tanto jeje xD Enjoy!




Esto fue lo que use el sábado pasado para ir al trabajo, en esta ocasión estoy estrenando esta blusa de rayas de True Addiction que tenia guardada desde noviembre creo... cuando la vi por primera vez me encanto la variedad de colores que tenia y le vi mucho potencial así que decidí comprarla como pueden ver ;) Volvemos con el jean morado *es que es tan comodito* y amo el color ♥

En un futuro próximo les tendré en el blog posts sobre cuidados para el cabello rulo y una segunda parte de "Enchulame el Android" ya que la primera edición tuvo tan buena acogida :)




Cardigan: Zara
Blusa y collar: True Addiction
Zapatos: Total Calzado
Cartera y flor: Balú
Jean: Tienda random del doral

Besos!

4 comentarios:

  1. Mavii que buena vibra transmiten tus post coloridos! Suelo vestirme según mi estado de ánimo y cuando veo tus publicaciones imagino que siempre andas con la sonrisota!! jajaja Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Heyy! Nos encantó el top, se puede combinar con muchísimas piezas.


    Muchísimos besos desde www.iconicas.com

    ResponderEliminar
  3. Amor total por la camisa y lo mejor de todo es que le puedes sacar muchísimo provecho, me encanto toda la combinación que hiciste...a la espera de ese segundo post de enchulame el Android

    ResponderEliminar
  4. I like your blog. You have lot of good posts. I really appreciate your color combination.

    I would like you to visit my website & Like my page on Facebook.

    Thanks. Stay Bless

    http://onecolorfashion.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...