domingo, 22 de diciembre de 2013

Retrospectiva 2013


Si alguien me llegase a preguntar cuales fueron mis looks favoritos de este año definitivamente diría que fueron estos dos por tantas razones que ni yo se jajaja no mentira si se! Ame con locura la paleta de colores que use en cada uno, siento que ambos looks tienen elementos que gritan Mavi por todos lados. ¿De mis looks de este año cuales fueron sus favoritos?




Ya casi finalizando el año es bueno hacer un balance de lo bueno, lo malo y lo no tan malo. Empecemos hablando del blog, no es fácil manterner vivo estos espacios y es que no se imaginan las cosas que deben haber detrás de esto para que funcionen correctamente. Y como una blogger independiente que hace esto por amor al arte se hace difícil conseguir el tiempo y el espacio ideal para tomarme las fotos, dirán que son excusas y el que quiere puede y blah blah pero aceptemos que en realidad la vida no es puro glamour y eventos, todas tenemos responsabilidades algunas son madres, otras trabajamos a tiempo completo. Pero la ilusión de seguir documentando los looks sigue ahí y por eso no me pienso bajar de este barco todavía. :)

Viendo los looks de este año en retrospectiva seguí utilizando el color como fuente de inspiración pero también le di la bienvenida a un viejo amigo... El negro. Durante mi adolescencia tuve mi fase skater/metalera/gótica y ese era el único valor (El negro no es un color como tal) que usaba y después ya en mis años universitarios hubo un cambio en mi y le di paso al color en mi closet apartando totalmente cualquier prenda negra, pero este año fue el de buscar ese equilibrio entre mis dos yo, el colorful/cute/sometimes kawaii y el dark/gothic que aún vive en mi y sale a veces a relucir. xD


 Tal como hice el año pasado aquí les dejo las prendas que no solté durante el 2013, aquellas que me puse una y otra vez. Si el año pasado fueron los jeans azules este año hubo casi un empate entre el morado y el fucsia. Para mi es mil veces más practico un jean de color que uno normal... pero esa soy yo. Por otro lado también hubo un empate entre el cardigan menta y el verde neón/marcador jajaja la riqueza de ambos colores quita el aliento.

Como deseo para el 2014 espero ser más constate con mis publicaciones. ♥
Las quiero y gracias a todas las que siempre están pendiente de mi :)

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...