miércoles, 27 de agosto de 2014

Las 5+ escuchadas de la semana: Mavi edition



¡Hola gente Hermosa! Amanecí con la idea de este post y no lo pensé mucho y aquí se los traigo. Como diseñadora gráfica mi entorno laboral tiene que ser bastante creativo y que más que la música para mantener la mente activa. En mi oficina no podemos trabajar sin música y por eso aquí les traigo las canciones más sonadas en la ofi y otras que solo las tengo pegadas yo xD

Depende de como le vaya a esta sección la podría hacer una vez a la semana. ¿Qué les parece?



1. Ariana Grande Ft. Iggy Azalea



A esta niña la odio pero tengo la canción pegada desde hace días. HELP!


2. The madden Brothers


En mi adolescencia fui fanatica de Good Charlotte (tengo los cds originales que lo comprueban) y cuando me entere que los hermanitos Madden iban a sacar musiquita nueva me emocione mucho *fangirleando y tal* Me encanta la vibra de esta canción.


3. Iggy Azalea


Esta chama me agrada y el hecho de que el video este basado en la serie de los 90's "Despistados" así le pusieron cuando la veía en Nickelodeon jajaja bueno la canción es buena y la escucho a cada rato.


4. Seether


En una onda menos popera esta canción del nuevo album de Seether es de las que más he escuchado en estos días. El cd esta buenísimo y siento que nunca defraudan (Los sigo desde el 2002).


5.  HIM


 Y por ultimo pero no menos importante otra de mis bandas favoritas desde el bachillerato, no hay un día a la semana que no me dedique a escuchar algún cd de ellos y esta canción es demasiado badass. ¡LOS AMO! 


Y bueno estas han sido las canciones de la semana. Como ven en cuanto a música también soy un enigma y voy de un extremo al otro. Espero que les guste mi selección y déjenme saber si quieren que continue con esta sección. ;D


¡Besitos y feliz miércoles!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...