lunes, 8 de septiembre de 2014

Flower bomb


¡Hola a todas y feliz inicio de semana! Por acá me reporto con un look que va más a lo que están acostumbrados a ver en mi, este look esta formado con cosas viejas, nuevas y no tan nuevas. ;)


 



No les pasa que de casualidad ven dos prendas juntas en el closet y se preguntan porque nunca han pensado en ponerlas en un conjunto... D: bueno eso fue lo que paso con este outfit, vi la chaqueta de Zara que a pesar de que tiene años conmigo sigue intacta y la blusa color menta que compre el año pasado en True Addiction pero que todavía no había mostrado por estos lares y me encanto la combinación y me dije ok tengo que armar un outfit con estas dos piezas.

Los leggings super gruesos son azules aunque en las fotos parezcan negros :( Por otro lado se que estoy entrando re tarde a la moda de los wedges sneakers pero así soy yo, nunca ando con lo "in" jaja. Después que compre estos no sabía con que combinarlos y todavía no lo se, aquí la tire a pegar a ver... xD Con estos sneakers me viene la idea que necesito una cartera que le combine. ¿Ustedes que creen?






Blazer y leggings: Zara
Blusa: True Addiction
Wedge sneakers: Garota
Cartera: Balú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...