martes, 9 de diciembre de 2014

D.I.Y Nightcrawler cupcake "Porta fotos"


¡Hola! Este D.I.Y se los debía desde hace tiempo pero entre enfermedades y falta de internet no se los había podido mostrar. Aquí les dejare más o menos explicado el paso a paso para hacer un porta fotos en forma de cupcake inspirado en algún personaje, en mi caso Nightcrawler de los X-men.




Empiezo comentándoles que no soy ninguna experta pero quería compartir lo poco que se con ustedes. ;) En cuanto a materiales necesitaremos:

- Alambre de floristería o también conocido como alambre dulce.
- Masa Flexible
- Pinturas al frío
- Pega blanca


Lo primero que debes hacer es definir de que personaje quieres hacer tu cupcake basandote en los elementos que lo caracterizan, puede ser de una serie, película, comic o anime lo importante es que sea de algo que te guste. :3

Cuando ya tengas definido de que harás tu cupcake fíjate en los colores que necesitarás para hacer las masitas con dichos colores.


Este es el paso más caótico de todo el proceso ya que deberás ir agregando pintura mientras masajeas la masa para que esta vaya absorbiendo el color. Para llegar al color que necesitas puede ser necesario agregarle varias veces pintura hasta que quede el tono que deseas.




En mi caso para armar el cupcake de nightcrawler necesitaba los colores primarios más el negro.


La base del cupcake será el traje de Kurt. :3



Amasamos para hacer tiras largas que serán el topping de nuestro cupcake. En mi caso son azul y amarillo como la piel y ojos de Nightcrawler.



Pueden hacerlo bicolor como yo o un solo color, agregarle detalles en fin el cielo es el limite.


Por ultimo enrollamos dos pedacitos de alambre para hacerlo mas grueso y resistente, le hacemos una forma espiral en unos de sus extremos y el otro lo dejamos recto. Le introducimos el alambre al cupcake y lo aseguramos con pega blanca.

¡LISTO!

Después que este seco y duro pueden aplicarle barniz o pega blanca para que quede brillante la pieza. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...