miércoles, 22 de octubre de 2014

Mix Mix that Print


¡Hello everyone! Espero que la semana me las este tratando bien ;) Por aquí les muestro lo que use el fin de semana. ENJOY!




A veces las combinaciones de ropa salen de forma super natural y otras veces pasas días tratando de armar una, este outfit fue uno de esos que salió de la casualidad, de ver una pieza al lado de la otra y decir why not? No soy de mezclar estampados y no porque no me guste sino que no tengo casi estampados en mi closet xD pa tum psss...

Aquí ando estrenando el cintillo de Mehelena que me encanta porque son super suaves y no aprietan (Ya me compre varios colores) y los uso más que todo para ir a trabajar, pueden conseguirlos en Farmatodo y vienen en colores bien lindos. El otro estreno es el labial que si me siguen por instagram ya lo habrán visto por allí... Pronto se viene una pequeña reseña tanto de este como del otro labial que compre así que pendientes. ;)


En el outfit no podía faltar incluir algún elemento geek y esta vez fue el collar de X-men y el dije dice Xavier's School for Gifted youngsters, lo compre en animeuniverso.com y es una página que les recomiendo mucho si les gustan las cosas relacionadas al anime o a los comics. Yo ando pendiente por comprarme el collar con el símbolo de SHIELD.




Blazer y blusa: Aishop
Jeans: Demasiado viejos para recordarlo xD
Sandalias: True Addiction
Collar: animeuniverso.com
Cintillo: Mehelena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...