viernes, 23 de enero de 2015

Las 5+ escuchadas de la semana: Mavi Edition #2


¡Feliz viernes pequeños ponquesitos de nutella! Espero que esta semana no haya sido muy dura con ustedes. Empezó la rutina, empezó el trabajo y con ella la música que nos ayuda a hacerla menos pesada.


1. Mark Rohnson ft. Bruno Mars - Uptown Funk



Desde que escuche esta canción a finales del año pasado y no la he dejado de escuchar desde entonces, amo el ritmo ochentoso, el look del video y of course la voz de Bruno <3 Y la letra me parece demasiado chistosa en la vida.


2. Sia - Elastic heart



De verdad no entiendo tanto alboroto por este video, si es medio freaky pero no le veo el lado morboso que todo el mundo comenta. La canción es demasiado perfecta, es que Sia canta con el corazón y se siente y eso es lo que adoro de ella ya que la sigo desde hace algunos años y eso fue lo que atrajo a ella.


3. Gwen Stefani - Baby don't lie



Gwen es mi idola desde que estaba en No doubt y empece a seguir a la banda en los 90's, he seguido su carrera y ahora que volvió a sacar material nuevo no podia dejar de escucharla y de verdad que es demasiado pegajosa la canción y el look de polka dots de Gwen es puro amor.


4. Paloma Faith - "Trouble with my baby"

Hablemos de la voz de Paloma, ok no porque me extendería demasiado jeje. Esta es una artista que les recomiendo altamente por su estética y sus letras. Desde que empezó el 2015 no he parado de escucharla y por eso se gano un puesto en las más escuchadas de la semana.


5. The Madden Brothers - Dear Jane



Los hermanitos Madden repiten en la lista con esta nueva canción proveniente de su nuevo album "Greetings from California" el cual he escuchado sin parar desde que salió y todavía no salgo del asombro de que Benji se caso con Cameron Díaz D:

1 comentario:

  1. La primera me gusta, ya esta en mi hits de este año :)
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...