jueves, 11 de junio de 2015

Avengers


¡Feliz jueves cuchituras! Los tengo abandonados por falta de inspiración pero aquí me tienen de nuevo. :D Este fue el look que use hace varios fines de semana pero que había olvidado subir por estos lados. Enjoy!



Franela: Marvel
Blazer: Aishop
Short: No recuerdo xD
Medias: Forever 21
Botas: Garota


Esta franela tiene su historia... Me la gane en un concurso que hizo Cines Unidos por Twitter el día del estreno a nivel nacional de Avengers: Era de Ultrón y les confieso que estaba muy animada por participar pero mis esperanzas de ganar eran de -0 porque nunca me gano nada en cualquier cosa en la que lo intente.
De igual forma me dije ok no tengo nada que perder y eran 13 franelas así que había mas chance jeje

Hicieron dos preguntas las cuales respondí de inmediato y al pasar el rato veo que los de Cines Unidos me siguen y yo me dije listo!! Entre en los ganadores *-* Y así fue <333 Algo que cabe destacar es que fui la única mujer entre los 13 ganadores D: Lo cual me hizo sentir super hiper mega orgullosa jaja



Y bueno esa fue la historia de como esta franela llego a mis manos, no aguante mucho tiempo y le arme un outfit <3 Ahorita tengo una pequeña obsesión con los shorts y las medias pantys de colores así que esperen muchos looks como este... ;)



4 comentarios:

  1. wow! no sabia que te habias ganado esa franela!! que chevere! yo soy una que no me gano nada en concursos =D. lindo outfit me gustaron mucho las medias! <3
    www.avoyagetruefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que suerte! Yo también me hubiera sentido muy orgullosa :D Te queda súper bello ese look. Saludos!
    http://lifedoramasandmusic.blogspot.com/
    http://mahoretas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO EL RELOJ *.....*

    http://unicornbones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Lindo outfit ♡
    Cuando puedas pásate por nuestro blog
    http://misspjstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...