sábado, 8 de agosto de 2015

Horus


¡Hola cuchuras! En esta oportunidad les traigo un outfit que combina todas las cosas que me gustan así que pasen adelante y enjoy!





 Hace poco note una ausencia total de cardigans en los outfits que he publicado este año y de pensar que antes no podía vivir sin ellos xD Siento que le dan un toque de color y son el accesorio perfecto para complementar un look sencillo. Por otro lado amo la combinación del naranja con el morado, retomare de vez en cuando mis usuales colorful outfits como en los viejos tiempos. ¿Qué les parece?



Desde pequeña me ha llamado la atención la cultura egipcia y cada vez que veo un programa relacionado a ella no me lo pierdo. :) Este dije del Ojo de Horus lo tengo desde que estaba en el colegio y es un símbolo de protección y buena suerte, mientras que el Anj o la cruz egipcia simboliza la vida, la inmortalidad entre muchas cosas mas y la compre hace dos años en Caracas. Si me llegara a hacer un tatuaje lo más seguro es que sería el Ojo de Horus. <3 ¿Cual es la cultura que más le llama la atención?

 

Cardigan: Zara
Franela: Tu Tees
Short: Tienda Singular
Medias y flor: Balú
Zapatos: Bonanza




3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...