lunes, 28 de septiembre de 2015

*OOTD* Milk and cookies


¡Hola a todas y feliz inicio de semana! Este post iba a salir el fin de semana pero por falta de internet tuve que conformarme con subirlo hoy, espero le guste y me dejen un comentario lleno de amor. <3

Hello everyone! This post was going to be up this past weekend but  the lack of internet in my house don't let me do it so I had to settle for today, I hope you like it and leave me a comment full of love. <3




Les comento que me propuse crear la mayor cantidad de outfits con prendas que ya han visto por acá y que las he usado en otros looks, porque siento que a veces nos limitamos a pensar que cierta prenda solo se ve bien con otra y después que usamos esa combinación dejamos esa ropa en el olvido.

Mirando mis looks viejos buscando inspiración me conseguí este look y me propuse armar un outfit con la misma chaqueta y cartera pero con otras prendas, porque si les soy sincera no me la había vuelto a poner desde ese entonces... Así que si yo puedo darle la vuelta a la misma ropa de siempre ustedes también pueden!


Btw... El choker que estoy usando aquí lo hice yo misma y pueden ver el tutorial AQUÍ
Btw ... The choker I'm using here I did it myself and you can see the tutorial HERE

I decided to create as many outfits with clothes that I already have and you seen around here that I've used in other looks, because I feel that sometimes we just think that some garment just go well with  other specific and after use it we leave that clothing that combination into oblivion.

Looking at my old looks for inspiration I got this look and I decided to put together an outfit with the same jacket and wallet but with other items, because if I'm honest I had not relocated since then ... So if I can wear over the same clothes as always you too can!


Chaqueta: Traki
Blusa: Naf Naf
Jeans: Demasiado viejos para recordarlo
Botas: Bonanza shoes
Cartera: Forever 2
Cintillo: Oh! Nena

La canción que le da el titulo a este post es de mi cantante favorita Melanie Martinez y puedes escucharla AQUÍ

The song that gives the title to this post is from my favorite singer Melanie Martinez and you can hear it HERE

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...