jueves, 21 de abril de 2016

*OOTD* Reflexiones


¡Feliz jueves a todas! Este post estaba planificado salir antes pero la falta de inspiración siempre me termina ganando :/ Pero aquí estoy porque siento que mi blog es mi diario no tan secreto en donde puedo plasmar las cosas que me gustan, lo que pienso, en fin mostrarme al mundo como soy así que sin más preámbulos aquí les dejo este nuevo outfit post.




Hace poco me sucedió algo que me hizo cuestionarme lo que soy, lo que proyecto, en que categoría me coloca la sociedad, ¿Puedo llamarme Fashion blogger así no utilice las ultimas tendencias de la moda? ¿Acaso tengo que encajar en cierto molde preestablecido para ser digna de serlo? Estas son preguntas que últimamente han rondado en mi cabeza. Mi ser interior me hace luchar por romper los parámetros que da la sociedad y les confieso que a veces es difícil porque a pesar de que amo lo que soy y como me visto de vez en cuando hace falta tener ese sentido de pertenencia a algo, un grupo, un fandom, lo que sea...

Desde joven supe que no podia seguir rebaños, que me gustaba ser diferente ya que no uso lo que esta de moda sino lo que me gusta y se adapta a mi estilo ¡BINGO! ¡Este era el pensamiento que tanto necesitaba en ese momento! Mi estilo, mío, no uno impuesto por la moda del momento. Tengo que serle fiel a el porque es lo que me representa y lo que me hace sentir bien. Se que por eso no soy tan popular como otras que si siguen las tendencias pero tengo que aprender que ese no es mi target.

Me gusta pensar que puedo llegar a ser inspiración para otras chicas que al igual que yo sienten que son diferentes pero no se atreven a desafiar a la sociedad, yo les digo desde este rincón del internet que no pierden nada en intentarlo porque no tiene nada de malo mostrarse tal cual como son... Bellas y únicas como sea que decidan presentarse al mundo. Se que hay gente afuera que si aprecia lo que soy y lo que les propongo y para ustedes es mi blog.


Todo esto que me paso me hizo querer volver con más fuerzas al blog y al canal de Youtube para demostrarle al mundo que siendo única también se pueden lograr cosas asombrosas sin venderme por la popularidad. Así que esperen verme por aquí con más frecuencia ya que desde ya estoy planificando muchas cosas para el blog y el canal.


A ustedes que me leen muchas gracias por estar ahi, por leerme (aunque no siempre comenten) jaja y por ser mi empuje para demostrarle al mundo que si podemos ser fashion blogger porque la idea es crear tendencias no seguirlas ¿No creen?



Blusa y short: True Addiction
Medias: Diafano
Botas: Total Calzado


Bueno si leyeron todo mi testamento se merecen un premio jaja No pero en serio quisiera saber que opinan de este tema.

¡Besos!

5 comentarios:

  1. ¡QUE ENTRADA TAN BRUTAL! De pana que mientras lo leía me sentía cada vez más y más identificada <3 Eres una persona muy linda Mavi, aunque no te conozca me transmites mucha buena vibra! Estaré al pendiente de tus post como siempre! Saluditos!
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando escribía esta entrada sabía que no podia ser la única que se sentía así... <3

      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Ay amor mio, al fin de vuelta por estas tierras :D
    Cuanto te entiendo, y como se que es sentirse así!

    No le pareís a la pobreza mental de las personas, lo común no es indispensable como el agua, pero lo autentico es inolvidable como Maliryn Manson :V jajajajaja

    saludosss !! y brazooosss :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenéis razón amiga mía! No podemos perder nuestra esencia porque eso es lo que nos hace destacar entre la marea de gente normal...

      ¡Besote pa' vos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...