domingo, 1 de julio de 2012

The Dark side


Hola a ustedes! Hola Julio! Es increíble lo rápido que están pasando los días no les parece? Ya se nos fue la mitad del año y pff nosotras todavía pensado en si vamos a empezar a llevar a cabo la lista de metas de este año xD




Esto fue lo que use ayer para salir a hacer compras y luego en la noche reunirme con mis mejores amigos a ver películas y ponernos al tanto de nuestras vidas. Creo que este look es el más negro que he usado desde mi época skater/metalera/gótica pero no pude contenerme! tenia que incluir el color así que use los accesorios en colores neon.

Les comento que para las chicas que viven en Maracaibo en Q' Bisu del "caro" hay 50% de descuento en toda la mercancía! Y después pacense por el "económico", para mi es un guilty pleasure comprar cositas todas las quincenas. Bisutería a 12bfs? El paraíso!


Chaqueta y anillo: True Addiction
Blusa y sobre: Bershka
Pantalón: Tienda random de Galerias
Sandalias: Russo
Accesorios: Q' Bisu


P.D: Desde ya estoy preparando el post sobre el significado de los colores con ejemplos de mis looks pasados ;)

Besos!

2 comentarios:

  1. Jaja yo no soporto usar algo todo negro tampoco, siempre termino poniéndole color en los zapatos o algo así. Me encanta ese sobre, ya te lo había dicho y los accesorios resaltan bastante :), las zapatillas están demasiado lindas!

    saludos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  2. yo si uso todo negro sin miedo accesorios metalicos o cualquier cinturoncito marron y listo jaja adoro el negro! me gusta este fucsia neon combinado con el negro porque yo por lo general detesto el fucsia con el negro pero este le da mucha vida al look!
    besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...