sábado, 26 de abril de 2014

Flower power


¡Feliz sábado gente bonita! Este post es muy especial por varias razones, la primera como podrán ver es que las fotos las tome en exteriores \o/ y segundo porque el día de estas fotos compartí con una amiga muy especial la cual se unió al mundo bloggeristico y mas abajo en el post hablare de ella. :)




Este look nació de revisar TODA la ropa que tenia en el closet y esto de revisar lo recomiendo hacer cada cierto tiempo porque uno suele olvidarse de que tiene o compro X prenda y te da el chance de hacer un brain storming para crear nuevos looks. Por estos lados ya habían visto los leggings de polka dots pero el estreno aquí fue el blazer floreado de mis compras de octubre en Aishop, desde hace tiempo quería combinar flores con puntos y por fin se me dio el chance. ¿Qué les parece?



Desde que inicio el 2014 siento que estoy muy minimalista en cuanto a accesorios (sobretodo pulseras) se trata, solo uso mi reloj y mis dos meninas la de corazón y la del mapa de Venezuela las cuales no me quito PARA NADA! 




Les presento a Eymi es mi mejor amiga de quinto año de bachillerato y todavía lo sigue siendo ♥ Hace poco supe que ella tenia las intenciones de abrirse un blog y por supuesto que quise animarla y darle todo el apoyo posible para que se iniciase con buen pie en este mundo. Su blog tratara sobre consejos de maquillaje alternados con post de estilo personal así que les invito a visitar su blog haciendo clic AQUÍ

Blazer: Aishop
Blusa y sandalias: True Addiction
Leggings: Zara
Cartera: Bershka


Fotos: Eymi Adrianza

3 comentarios:

  1. Me gusta tu pulcera de Venezuela, se nota el amor por tu país.
    Abrazos vecina :)

    ResponderEliminar
  2. Es totalmente cierto lo que dices de revisar tu armario de vez en cuando para ver que cosas hay en él. Me ha pasado que olvido siempre que me compré tal o cual cosa. Me encantó el blazer, esta super versátil y lindo, besos linda.
    -Gaby www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que linda la pulsera de Venezuela. Me encanta el jean de puntos, para mi, cualquier cosa con puntos esta buena! Felicitaciones a tu amiga por decidirse abrir un blog, ya la estoy visitando!

    Y lo de revisar en closet, totalmente de acuerdo, desde que Tincho y yo vivimos en una maleta nos toca hacer eso todo el tiempo, sacando, regalando, botando.

    Un abrazo grande desde Argentina

    Remly M.
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...