domingo, 13 de abril de 2014

Nick Miller


¡Feliz domingo! Aquí les traigo el ultimo look que tenia guardado. Prometo que este sera el ultimo post con las botas... por este mes! jaja ;) 






Siempre me ha parecido bello un hombre con una camisa de cuadros escoceses y desde que empece a ver New Girl hace 3 años y ver al personaje que interpreta Jake Johnson a.k.a Nick Miller usar casi como uniforme este estilo de camisas me provocaba un #noquemeenamoro cada vez que lo veía. Se que el año pasado estuvo el boom de este estampado pero esa fue una de las ultimas razones por las que la compre.

Cuando vi esta camisa en Garota el año pasado lo primero que me vino a la mente fue Nick Miller y me dije ok necesito tenerla y hacerme el cargo que el la uso xD ¿No les ha pasado que compran una prenda porque les recuerda a un personaje de su serie favorita? En mi caso fue Nick y a pesar de que amo con locura como se viste Jess me fue más fácil adaptar el estilo de Nick a mi closet.





Camisa: Garota
Leggings: Zara
Botas: Siberian Shoes
Cartera: Balú


Hice varias capturas de algunos episodios para que vean lo bello *cough* perdón, la variedad de estampados y colores que ha usado a lo largo de las temporadas.




 ¿Verdad que es bello?

3 comentarios:

  1. amo las camisas a cuadro xd siento que por lo menos para mi nunca pasarán de moda <3

    ResponderEliminar
  2. Este hombre es BELLOOOOO! Y New Girl soy demasiado fan! Es por ella, por ellos, no se todo el programa tiene una excelente vibra! Yo veo cuadros y pienso en COBAIN no hay duda! Me gustan mucho, ando estos dias con la idea de hacer un post con ellos! Tus botas preciosas, no dejes de usarlas!

    Y de series, cada vez que veo TUL me acuerdo de mi amada CARRIE!

    Un abrazo grande desde Buenos Aires

    Remly M.
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...