martes, 23 de septiembre de 2014

Miranda!


¡Hola a todas y feliz martes! Como ven me he portado bien y estoy actualizando más seguido *papelillos y serpentinas* Aquí les traigo un look que nació pensando en colores para luego buscar las prendas que concordaran. Al principio cuando empece con el blog esta era mi metodología para vestirme por lo que decidí retomarla porque como siempre les digo EL COLOR ES VIDA!




 


¿Algo nuevo en este outfit? Ehhh... solo el cintillo jajaja Pero ese es el reto crear nuevos looks con la ropa que ya tenemos ¿o no? Este camisero es muy viejo, data de cuando abrieron la primera tiendita de  True Addiction en la planta alta del Doral... La ropa es de tan buena calidad que hasta la fecha la blusa esta igualita por eso desde esa vez me volví fanática de la tienda.

Ya las debo tener aburridas con las botas pero es que no puedo evitarlo, son tan cómodas y me dan tanta seguridad que no me las quiero quitar para nada. Por otro lado ya habrán notado que uso muchas medias panty y es que me encanta el toque de color que le puede dar a cualquier outfit, soy una cazadora de medias de colores y estas de Zara me encantan por ser gruesas y hace que uno no se sienta naked.

 
 

Hablemos del pequeño lazo *sarcasmo* que tengo en la cabeza, es de Claire's y lo compre el año pasado en mi estadía por la capital. Hasta la fecha es el lazo más grande que tengo en mi colección y me encanta sobretodo por la calavera *sorry por olvidar tomar una foto detalle del cintillo*. 

A veces no es fácil ser diferente, el salirse del molde requiere mucha valentía porque cuando sales a la calle todos te miran raro, te critican, murmuran al pasar y yo lo acepto y pago el precio porque no dejare que me dobleguen... No quiero ser como los demás, quiero ser Mavi! Puedo decir que tengo estilo y me siento bien con el. Eso es lo importante ¿Verdad? Puede que este blog no te muestre las ultimas tendencias de moda pero te enseño mi mundo, lo que soy y lo que me gusta, espero que haya alguien allá afuera lo valore u_u




Cardigan y medias: Zara
Camisero: True Addiction
Cartera: Balú
Cintillo: Claire's
Botas: Siberian Shoes

La banda que le da titulo a este post es de mis favoritas desde que vi el video de ellos en Locomotion *allá rodó la cédula*. Aquí les dejo una de sus canciones más nuevas >> Click aquí

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...