sábado, 14 de julio de 2012

Judith


Hola! Como andan estos días? Ya gastaron la quincena? xD Bueno por mi parte les cuento que se suponía que hoy iba a hacer una mega compra en Zara y Bershka con las rebajas que hay pero no conseguí nada que valiera la pena u_u Si me leen no pierdan las esperanzas y dense una pasadita por allá a ver si tienen mas suerte que yo. Se dieron cuenta que ya llegue a los 100 posts y que este seria el 101 xD HURRA! *grillos* Ahora hablemos del outfit...



Este outfit nació a partir de los zapatos que me regalaron ayer! En realidad los que me regalaron en un principio eran muy anticuados y no me agradaban en lo absoluto pero por cosas del destino a otra chica que le regalaron otro modelo de zapatos decidió cambiarlos conmigo porque no le gustaban los suyos por ser patentes y ta taaaan estos chicuelos llegaron a mis manos :D I believe in destiny now! jajaja
En cuanto al outfit la blusa es MUY vieja y apenas esta es la segunda vez que me la pongo y yo creo que es por ser blanca u_u Este color en nuestros cuerpos curvilíneos ensancha todo! Así que hay que usarlo con moderación y sobre todo en la parte de arriba. El bolso es de Wö y decidí que hoy era el día perfecto para usarlo ya que necesitaba un bolso grande para hacer las compras de una manera mas cómoda. Hablando de ellos... En mi wishlist están varias franelas que vi la otra vez en la tienda ;) 


Cintillo: OH! NENA
Blusa y short: True Addictions
Cardigan: Zara
Bolso: Wö
Medias: Forever 21
Accesorios: Q' Bisu
Zapatos: Desconocido

El titulo de este post es una de mis canciones favoritas de A Perfect Circle. Para ver el vídeo hagan click aquí

14 comentarios:

  1. Este estilo te sienta INCREIBLEMENTE GENIAL los zapatos estan preciosos. Y en cuanto al blanco hay que perderle ese miedo de que nos hace ver mas llenitas es cuestion de como usarlo aparte el blanco siempre acentua el bronceado aunque cueste creerlo.

    ResponderEliminar
  2. Este atuendo es una belleza! no le pares a la ropa blanca esta muy linda! Que risa lo del intercambio de zapatos! fino que pudiste conseguir unos que te gustaban! me encantan las medias!

    saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Esas medias están preciosas, el look te quedo muy lindo y aparte super original!
    Un besote

    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. You look sooo sexy. I just love the super-feminine curves of your high-heeled legs.
    Kisses and compliments.

    ResponderEliminar
  5. De pana esta combinación me encantó <3 el cardigan y la oh nena en esos colores y de paso la camisa blanca te hace ver super tierna, y que suerte tuviste con lo de los zapatos, definitivamente eran para tí jaja, felicidades por tus 101 posts

    besos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  6. No pero ¡que hermosura este outfit! es TU al 200%....tierna y sofisticada al mismo tiempo. Me encantan tus combinaciones de colores.....y ese short está demasiado bello. Todo te queda estupendo. BTW ¡Felicidades por tus 101 posts!

    XOXO

    Nona
    http://www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Vaya chaqueta mas bonita!
    Un saludo desde http://www.naked-street.com/

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu post numero 100! no se si te lo comente pero te quedo lindo el diseño del blog.

    Un beso

    http://everysundays.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Mavi cada vez que veo un look tuyo me imagino tu personalidad, debes sur super chevere por tus colores tan alegres, El cardigan me encanta al igual que los zapatos!
    Besos
    Alejandra
    delasdoseselblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Preciosa, me gusta muchooo el toque de las medias, tengo una de lunares y la verdad que le dan un toque único a culquier look se sale de lo común y soy muy vistosas pero vale la pena porque es algo diferente, me gusta que lo hayas combinado con verde. Muy lindo tu blog !!

    Besitos desde Argentina !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. No sabia yo que existía una canción con mi nombre!!! me acabo de quedar en shock así que voy corriendo a escucharla!!!
    A mi los zapatos tb me parecen perfectos

    un saludo
    mode illusions

    ResponderEliminar
  12. En cartagena-Colombia las personas no aprecian las Medias, debe ser por el calor tan insoportable que hace, sin embargo, yo siempre las uso, y las que llevas me han encantado :)

    ResponderEliminar
  13. Pasé por aqui pa ver el new look del blog y di una revisadita fugaz jejeje y este outfit está SUPER! no es pa todo el mundo pero en serio me gustó, las medias y los zapatos están geniales =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...