martes, 11 de septiembre de 2012

I think I found my icon







La mayoría de las bloggers tienen un icono al cual siguen por su estilo pero en mi caso no tenia una en particular hasta hoy... Después de tener MESES sin comprar nuestra biblia de la moda (Revista Vogue) me consigo con un articulo que habla de esta señorita de las fotos una gurú de la moda que no le teme a NADA! Respira el color y la irreverencia a la hora de vestir les hablo de Elisa Nalin nacida en Verona y graduada en diseño en Milán la cual confiesa que la clave de su éxito a la hora de vestir es la mezcla de audacia y humor.

Nunca me había identificado de tal forma con el el estilo de alguien hasta hoy! Sus looks llenos de color y texturas me tienen extasiada, es original, fresca, el color da vida y ella lo transpira en cada outfit (creo que la amo jajaja xD) Definitivamente la tendré como inspiración de ahora en adelante. ¿Que les parece su estilo? ¿Se atraerían a vestirse así? Creanme que yo si! Estaré esperando sus opiniones!

Besos!♥

9 comentarios:

  1. La chica usa muchos colores y capas, puedo ver como te identificas con ella! debe ser divertido tener un icon y stalkearle los atuendos, yo no tengo ninguna nunca me he puesto a pensar en eso jeje.

    It's Gaby12004!

    ResponderEliminar
  2. Wow! Ella luce hermosa ♥ ya vemos porque es tu icon... Sus coloridos outfits son puro Amor... *-* No se quien seria mi icon, admiro muchas bloggers tanto de aca en venezuela como del exterior. Probablemente seria alguien que ame tanto la comodidad de unos sneackers como yo pero a la vez unos bellos tacones. Saludos mavi :]

    http://grinningsoul2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaa. Quiero todas sus chaquetas y sus lentes <3<3
    Además, adoro su cabello.

    http://2s1m.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Y yo que me siento atrevida si uso unas medias o un collar de colar !! WOW QUE MANERA DE COMBINAR LOS COLORES TAN IMPECABLEMENTE !! Simplemente genial !! Excelente inspiración, mi estilo es mucho más clásico y me cuesta arriesgarme con colores aunque poco a poco los voy incorporando, eso si, las texturas si me gusta mezclarlas !! Prendas que de pronto no van con algo si las junto !!

    Besos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta mujer, bueno me encanta es poco, es atrevida, interesante y tremendamente alegre en su forma de vestir.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que?!! la amo jajaja me encanta ella, no sé si sería tan audaz, pero tambien me atrevería a probar algunas cosas.
    Un beso (ahora tienes que postear un look inspirado en ella jaja)

    ResponderEliminar
  7. Me encantaa! Besooos.

    http://waleskamichelle96.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta su manera irreverente de combinar colores, accesorios, prendas. Entiendo perfectamente que sea tu icono porque es totalmente tu estilo Mavi y eso es demasiado genial. Confieso que no había pensado en eso hasta ahora que leí tu post pero quizá sea porque yo personalmente me considero una mezcla de muchas cosas y por ello no he encontrado un solo icono.

    Sin duda de su estilo tomaría algunas cosas. Aparte de todo soy amante del color y ella lo usa como nadie.

    ¡Besitos bella!

    Nona.
    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...