viernes, 19 de octubre de 2012

1er Aniversario Fabiola Fontana



Hola gente bella! Siento que tengo el blog super abandonado pero con la depresión post electoral y la falta de internet en mi casa no habian animos para actualizar pero ya estoy de vuelta! Les comento que hace poco recibí una invitación por parte de Melissa Zavala del Grupo Tendencia para asistir al Aniversario de la Boutique Fabiola Fontana y este miércoles se llevo a cabo dicho evento en la espectacular Terraza Siete de la torre Tendencia. Este post viene cargado de fotos del evento y otras cositas así que ENJOY!




El clima esta semana en Maracaibo ha estado indescifrable porque ha llovido todos estos días y mi gran temor era que lloviera la noche del evento pero gracias a Dios el clima hizo las pases con nosotros y nos brindo una noche despejada en la Terraza Siete de Tendencia.

Fabiola Fontana es el nombre de la boutique marabina que expone lo mejor del diseño venezolano y este pasado miércoles celebro su primer aniversario y en este exclusivo evento estuvieron presentes la diseñadora de accesorios Erika Yelo y la orfebre Dalila Gebrán. Esta boutique se ha convertido en un espacio donde las mujeres marabinas pueden conseguir piezas de diseño que están a la altura de cualquier marca alrededor del mundo. Cabe destacar la calidad y detalle que puede observarse en las piezas de las marcas que se pueden conseguir en la boutique como Barbacane, Marró, Ecos, Liliana Ávila, Erika Yelo y Dalila Gebrán y es que provoca tener aunque sea una prenda de cada una (Las agrega al wishlist). El evento giro entorno al desfile que estuvo a cargo de 3 modelos que mostraron las diferentes marcas expuestas en la boutique.


Melissa Zavala con un look de Tiendas Vanity. ¿Que puedo decir de este outfit? Ame cada prenda y NECESITO ir a la tienda porque por lo que he visto trajeron muchas cosas lindas y la tienda que re inauguraron en Lago Mall quedo hermosa.









Con la agasajada Fabiola Fontana.


La música estuvo a cargo de la linda DJ Mary Amado.

Erika Yelo, Fabiola Fontana y Dalila Gebrán junto a la modelo que muestra las piezas de ambas diseñadoras.


¿Una de las cosas mas divertidas de la velada? Reunirme con las bellezuras de bloggers que tenemos en la ciudad ♥ Me encanta verlas! Nos divertimos demasiado aunque extrañamos a las ausentes :( Espero que para la próxima no falte nadie! Cuando llegamos a la terraza descubrimos que teníamos una área reservada solo para nosotras y era muy estrategico para tomar las fotos cosa que agradecimos mucho eh! Le quiero agradecer a Melissa Zavala y al staff del grupo Tendencia por las atenciones que tuvieron con los bloggers ese día.






Vestido: True Addiction
Blusa de encaje: Zara
Sobre: Bershka
Accesorios: Forever 21


Y por ultimo esto fue lo que use para la ocasión. Tenía tiempo queriendo usar este vestido que tengo desde hace como dos años al igual que la blusita de encaje, sentí que iba muy black & white por lo que agregue el sobre y el cintillo fucsia porque ustedes saben que yo sin color no existo ;)

Besos y gracias por visitar!
Ya llegamos a los 100 seguidores!!! Pronto se viene el sorteo ♥

10 comentarios:

  1. Me encanta la movida blogger en Maracaibo! Aquí en Valencia como que estamos en pañales todavía jaja! Me encantó el toque rosa!

    Fabi.
    http://thebackyardf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que cool estos eventos :D seria bien ir a alguno :)

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que sean un Crew!, y que asistan a este tipo de eventos, son unos afortunados!!!, y Mavi sin color no es Mavi jjajaj, me encanta como se complementan los colores y el sobre es perfecto <3
    Ale

    ResponderEliminar
  4. Hermosas todas se ve que fue una noche espectacular, el look de Melissa Zavala me encanto quede derretido que hermosa, tu te ves muy adorable con ese vestido.

    Saludos desde http://eyesoftriangle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ay ojalá aquí hicieran eventos así, se ve que estuvo todo muy genial y como siempre poder compartir con otras bloggers es lo mejor <3 bella tú como siempre, el vestido está muy lindo y los toques de color perfectos

    besos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  6. genial entrada, ibais geniales y me ha encantad conocer tu blog!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Ame tanto tu outfit. Parecias una muñequita vintage.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tu outfit debería llevar un marco con florecitas vintage, filigranas y golondrinas alrededor ¡DEMASIADO HERMOSO! y como siempre fiel al estilo Mavi.

    Una noche muy linda.

    XOXO

    Nona.
    www.nonaview.blosgpot.com

    ResponderEliminar
  9. Hermocisimo post! que linda y coqueta te veias con ese vestido <3

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. MAVI!! TE HE PREMIADO CON EL PREMIOS DARDOS!! PASA POR EL BLOG!! FELICIDADES!!

    http://masquetendenciasyestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...