viernes, 14 de diciembre de 2012

10 años


El pasado miércoles se llevo a cabo la fiesta aniversaria de los 10 años de la empresa. De verdad que disfrute mucho TODO y fue una grata recompensa para todos los que trabajamos en la empresa por todo lo logrado este año.






Esto fue lo que use para la ocasión este hermoso vestido inspirado en los años 50's que acompañe con un blazer (en el salón de fiesta hacia mucho frío), medias mostaza y accesorios en dorado y rojo. Decidí usar el cabello recogido para mayor comodidad y hasta fue mejor así  porque complemento ese aire vintage que tenia el outfit.

Le doy las gracias por la existencia de YOUTUBE y la gente que hace tutoriales de cosas (A TODOS/AS USTEDES LOS AMO) Este moño me lo hice yo misma gracias a la ayuda de un tutorial de como hacerse un sock bun osea un moño con una media. Es super fácil y sirve para cualquier ocasión. Después intentare hacerme el lazo ;)




Vestido: Garota
Blazer: Aishop
Medias: Zara
Zapatos: ni idea se los robe a mami
Collar y pulsera: Q'Bisu (del caro)
Cintillo: Q'Bisu (del barato)

Ella es Joyce la encargada de tomarme las fotos esa noche :D



Ella es Elizabeth no trabaja en la empresa pero se encuentra haciendo una asignación especial con nosotros. Me encanta su estilo al vestir y congeniamos en muchas cosas por eso es que quise que la conocieran. Para la ocasión utilizo el famoso Little Black Dress que nos saca de apuros y le dio toques de color con los accesorios. Reglas sencillas que nunca fallan ;) 

2 comentarios:

  1. Me encanto el vestido y sobretodo ame el corte del blazer es como el estilo de los que usaban los tipo de circo, yo que tu no me lo quitaría hasta que me hablara ;)...
    Hace tiempo vi en vivo a chino y nacho aunque tampoco son lo que yo acostumbro a escuchar disfrute su show y todas las mujeres estaban babeadas por ellos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...