sábado, 29 de junio de 2013

I need your love


No saben lo mucho que extrañaba documentar mis looks en el blog, entre la gripe y el trabajo no me dejaban tiempo para nada! Pero ya la marea bajo (por ahora)... Y para ponerlos al tanto  como pueden ver me corte el cabello y ya no esta morado :( 



En mi mente vestirme "sexy" es hacerlo con un estilo gótico en tonos oscuros y pues hoy amanecí en ese mood por lo que decidí estrenar mi camiseta de Threadless que compre hace poco en Wö cuyo diseño fue amor a primera vista ya que me llamo mucho la atención por sus colores y por ser una boquita vampiristica ;) 

Hoy descubrí que tengo una pequeña obsesión con este labial morado y en realidad con el color morado en general jajaja re obvio lo se... Y bueno espero que no me hayan olvidado eh! ¿Que les parece mi nuevo corte de cabello? Espero actualizar pronto! ♥





Blazer: Aishop
Franela: Threadless
Jean: Tienda random del Doral
Cartera: Bershka
Zapatos: Total Calzado
Cintillo: Balú

El titulo del post es una canción que no paro de escuchar ultimamente: Calvin Harris - I Need Your Love ft. Ellie Goulding

Enjoy! ♥

8 comentarios:

  1. MAVI POR DIOS ESA CAMISA ESTÁ DEMASIADO GENIAL... Así tan genial que tenía que escribirlo en mayúsculas <3 jaja, me encanta, no importa si para los demás es sexy o no, para ti sí lo es y se te nota totalmente en la actitud, you go girl!

    besos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  2. El morado es un color genial. A mi me gusta mucho el MAGENTA y las tonalidades que se van acercando al tipo vino y borgona. Igual como nos ensenan en Venezuela, todo es morado! :D Yo cuando me siento "sexy" siento que tiendo a vestirme un poco "lady" o un poco "rocker" tambien!
    Me ENCANTAAA la cartera! Yo tengo 2 asi tipo chaneleras y son la mejor compra de la vida, ando detras de una que tenga forma de corazon, medio retro!

    Besitos y que tengas lindo domingo, yo ando en casa tambien por culpa de la gripe!

    Mes nuevo, corte nuevo!

    Abrazos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Mavi! Extrañaba tus posts! La franela está genial! Me parece que, sobre todo en Venezuela, las mujeres creen que vestirse sexy es MOSTRAR TODO! Pienso igual que tú, los outfits medio góticos y rockers tienen ese mood sexy! Besos!

    Fabi.
    http://thebackyardbyf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz! Estoy de ver a una de mis chicas creyón favorita. Realmente extrañaba tus post y tus entradas siempre son tan divertidas, pero al igual que sabrillet creo que el mayor problema de las blogger venezolanas es variar un poco el ambiente de fondo de las fotos, se que la inseguridad y la falta de tiempo es un fastidio... pero me gustaría verte fuera del elemento de la pared o fondo blanco que siempre has manejado.

    Ahora hablemos del outfit... Dejame decirte que me encanto, aunque seria interesante verte con botas más rockeras para este outfit de resto.... ¿Que paso con tu pelo? (Se refiere al color y al corte-Soy fan de tus rulos y del cabello violeta)Me gustaria ver más actualizaciones y nuevas secciones en el blog... Saludos sexy

    XOXO
    WWW.GROOVYROO.NET

    ResponderEliminar
  5. Bellísima y super sexy!

    Muchísimos besos desde www.iconicas.com

    Mua mua mua!

    ResponderEliminar
  6. Bellísima y super sexy!

    Muchísimos besos desde www.iconicas.com

    Mua mua mua!

    ResponderEliminar
  7. Súper lindo el look. También he pensado que el negro denota muchísimo lo sexy.
    Besos.

    Marvin
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...