jueves, 16 de octubre de 2014

AOV


¡Hola hola! Por acá les traigo un nuevo post con mucho ROCK! Siento que estoy volviendo a mis inicios, a mis tiempos de rebeldía adolescente en cuanto a música y ropa se refiere pero con otro giro más maduro y "refinado". 

Hello hello! Over here I bring you all a new post with a lot of ROCK! I feel like I am returning to my beginnings, my days of teenage rebellion in music and clothing is concerned but with a more mature and "refined" twist.




Se acuerdan de Avril Lavigne? Bueno en aquella época yo me vestía igualita a ella, así a lo tomboy incluyendo toda mi guardarropa de color negro.  Crecí y le di la bienvenida al color y ustedes fueron testigos de ese periodo gracias a este blog. Ahora llega el momento de mezclar los dos mundos, de hallar el equilibrio y creo que desde que se los comente en post anteriores creo que estoy consiguiendo el objetivo. Me siento super bien con mis últimos post y los que vendrán... ;)

Remember Avril Lavigne? Well at that time I wanted to dress just like her, just like a tomboy... my whole wardrobe was black. I grew up and I welcomed all the color in my life and you were witnessed that period through this blog. Now it's time to mix the two worlds, to find the balance and I think that since I tell you girls in previous post I think I'm getting to the goal. I feel super good with my latest posts and those to come ... ;)



Espero que me sigan acompañando en este camino porque tal vez no veas la última tendencia en moda por estos lados pero si puedes ver un estilo amoldado a lo que quiero y me gusta que a la final eso es lo que importa o no?

Ahora hablemos del outfit creo que adoro con locura la combinación del morado con rojo <3 Y les confieso que desde hace meses tenia pensado este look pero lo había olvidado por completo xD Menos mal que le tomo foto a los outfit cuando se me ocurren.

I hope you continue with me on this journey because you may not see the latest trend in fashion around here but you can see a style molded to what I want and I like and in the end that's what matters right? 

Now about the outfit I think I love madly the combination of purple with red <3 And I confess that for months I thought this look but I had completely forgotten xD Good thing I took the photo of this outfit when I got the idea.


Blusa: Traki
Franela: Vanity
Jeans: No recuerdo xD
Botas: Siberian
Cartera y flor: Balú accesorios
Anillos y accesorios: Trabajados a mano por artesanos de Tintorero, edo. Lara.


El titulo de este post se lo da una de mis canciones favoritas del ultimo album de Slipknot HAZ CLICK AQUÍ para escuchar la song.

The title of this post is one of my favorite songs from the last album of Slipknot CLICK HERE to listen to song.

Sorry for my english.... haha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...