domingo, 3 de junio de 2012


Les explico todo lo escrito aquí es desde el punto de vista de una compradora casi compulsiva (YO) así que relatare mi experiencia y lo que me gusto de esta tienda al punto de querer que todas/os ustedes conozcan este tesoro que ya no esta tan escondido ;)
Este post esta dedicado a una tienda que se ha ganado mi corazón y quiere secuestrar mi bolsillo! Les hablo de Wö Store una tienda que esta dando mucho de que hablar aquí en la ciudad.




Y tienen con que "alardear" siendo la única tienda en su estilo en Maracaibo por ofrecer productos originales creados por ellos mismos como los messenger bag, los pencil case, franelas y trayendo productos super originales de otras marcas alrededor del mundo. Todas con una filosofía en donde el diseño, la originalidad y practicidad impera y hace que cada cosa que esta en la tienda se convierta en tu objeto del deseo.

Ahora los amantes del color y el diseño (como yo) tenemos un sitio al cual acudir cuando queremos comprar algo único ya sea para un regalo o para auto regalárnoslo también ;) Todo en esta tienda transmite diseño, cada producto esta bien pensado y sabes que es algo único que no veras en otra parte lo que lo hace muy especial.



Tuve la oportunidad de ir a la tienda hace poco... (FINNALLY! y la gente de Wö sabe el porque xD) y fue una experiencia muy grata ya que ademas de conocer la tienda, querer comprar todo, ir a buscar una encomienda pendiente y comprar un pencil case XL de mi tocaya de Cayena Blanca también tuve el chance de ver los penaltis de la final de la Champions en el local! Fue muy divertido y emocionante y a pesar de que no le íbamos a ninguno de los dos equipos no le quita la emoción a la cosa.



Wö es atendida por sus propios dueños la diseñadora zuliana Karina De Las Salas y por el diseñador gráfico español Israel Romero. La marca tiene poco mas de 3 años y la tienda fue inaugurada en marzo por lo que lo que sucede alrededor de ellos no es ni la quinta parte de lo que sera sus éxitos en el futuro. Esta marca promete mucho eh!

La tienda esta ubicada en la calle 74 entre 3Y y 3H, Sector Bella vista (Queda a un lado del Restaurante Sabor Zuliano). Si no viven en Maracaibo pueden adquirir sus productos en su tienda online http://www.wo-store.com De verdad tienen que darse una pasada por la pagina y visitar la tienda!





9 comentarios:

  1. Ay!!! Yo quiero ir, se ven geniales todos sus productos <3 las camisas me enamoraron *w*

    ResponderEliminar
  2. Ese tipo de tiendas me enamoran, me encantaron las camisas <3

    ResponderEliminar
  3. Super original la marca! tengo varias cosas de la tienda en linea en mi lista desde hace tiempo! Ese bolso de cayena blanca esta hermoso! no lo había visto antes! me enamoré :(

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno....ahora llego el momento de "kick my own butt" por aun no haber visitado la tienda. Estoy desde Noviembre queriendo algo de estos chicos y cuando inauguraron la tienda dije GREAT! y los puse en mi lista de cosas por hacer. Hasta ahora no he pasado por allá y no se que estoy esperando la verdad :(

    ¡Me encanto tu post!

    XOXO

    Angelik.
    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. gracias por visitar mi blog! el tuyo esta genial! ya te sigo!
    Kisses!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  6. Que chula la tienda!!! muy original...

    Por cierto.. tienes un estilazo

    Un besin

    Noah
    www.pasitoapasitoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Mavi , ya estás en “LOOK 10”, sí quieres puedes ver y comentar.
    MIRA EN ESTOS LINKS:

    http://look10.blogspot.com.es/2012/06/puig-like-cookie.html
    +
    http://look10.blogspot.com/2010/02/fashion-venezuela-blogs.html




    Estos premios son para tu blog, y puedes ponerlos en él si te gustan:

    https://lh4.googleusercontent.com/-ndvy7fb4okw/T1HvpHOWlyI/AAAAAAAAYS0/h-TDy4hY0LU/s195/nuevo_logo_look_10.gif

    y este que es el más importante:

    https://lh5.googleusercontent.com/-yrqpVyey5g8/T9HAtHsn-jI/AAAAAAAAY6w/HFdKAKaYj9s/s280/1440_award.jpg


    Espero que te guste como ha quedado.

    Gracias por todo.
    Saludos Vicen.

    ResponderEliminar
  8. hola linda¡¡¡ gracias por seguirme¡¡ yo ya estoy aqui como nueva seguidora¡¡ preciosa tienda¡¡ no me extraña que te guste tando¡¡ tiene unas cosas divinas¡¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  9. ¡Me ha encantado!!!! Sobretodo los relojes... son ideales!!!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...